• Must

BOLETÍN FUNDACIÓN MUST 2019

E S C U E L A D E

V E R A N O

C o m i s i ó n d e A p a d r i n a m i e n t o


Por segundo año consecutivo, se realizó la Escuela de Verano los días 8, 10, 14 y 16 de enero. Contamos con la participación de aproximadamente 30 voluntarios y 40 niños de Villa Primavera. Con actividades tales como fútbol, guerra de agua y zumba, tanto los niños como los voluntarios quedaron alegres y satisfechos por la labor hecha.


N U E V O S T A F F 2 0 1 9

S o c i o s , a u s p i c i a d o r e s y O l d M u s t e r s ,


Somos Nicolás Whittle y Antonia Aguirre. Con mucho entusiasmo aceptamos el desafío de ser los Jefes Generales 2019.


Primero que todo, nos gustaría darles las gracias por formar parte de nuestra comunidad Must. Sin su apoyo, la gran mayoría de nuestras actividades y proyectos no podrían llevarse a cabo.

Este año será uno con nuevos objetivos. Principalmente estará enfocado en perfeccionar y profesionalizar cada una de nuestras áreas, para así poder ampliar nuestro trabajo y empezar a desarrollar nuevas ramas y proyectos de nuestra fundación.

Sumándole a esto, la renovación del staff, teniendo nuestra primera reunión oficial el día 16 de marzo. Queremos darles la bienvenida a este nuevo año, esperamos contar con su apoyo y que este año sea uno positivo para nuestra fundación.


Se despiden,

Jefes Generales 2019.

© Fundación Must, 2020
contacto@must.cl