• Must

Ampliamos nuestras actividades: ¡Puerta a puerta en la nueva sede "Vista al Mar"!

Actualizado: 6 de ago de 2019



El día Viernes 26 de julio, junto a la comisión de apadrinamiento, parte del staff y algunos voluntarios de la fundación, realizamos un “puerta a puerta” en la localidad de Vista al Mar, en Concón. El objetivo de esta actividad fue captar la mayor cantidad de familias del lugar, para dar a conocer el nuevo proyecto que vamos a desarrollar en el sector, de reforzamiento escolar en todos los niveles.


Debido a la gran concurrencia de voluntarios que recibimos cada viernes en los reforzamientos de la Villa Primavera, se concretó la idea de apadrinar otra villa y otros niños que puedan necesitar de un reforzamiento. Es por eso que escogimos la población Vista al Mar, pues cumple con las condiciones para lo que Must busca.


Nos dividimos en tres grupos acorde a la cantidad de voluntarios y del staff de la fundación, nos dirigimos a la villa y casa por casa fuimos tocando puertas, entregando volantes y promocionando el nuevo proyecto. Desde un comienzo nos recibieron con los brazos abiertos, de muy buena manera tanto la directiva de la junta de vecinos y su presidenta, como los demás residentes del lugar.


Sin duda, la actividad fue un éxito, ya que se cumplió el objetivo de un primer acercamiento con las familias de la villa. Esto no podría haber sido posible sin la ayuda de Gerald y Lorena, vecinos del lugar que con gran disposición y simpatía nos acompañaron en esta actividad para llegar de mejor manera a las familias de cada hogar al que nos acercamos.


Por supuesto, gracias a todos los voluntarios e integrantes del Equipo Must presente que, con gran entusiasmo y motivación, fueron parte importante de esta actividad. Esperamos comenzar un nuevo vínculo entre los vecinos y niños de Vista al Mar y nuestra Fundación, y que con la colaboración de todos, esta iniciativa sea lo más beneficiosa y duradera posible.


© Fundación Must, 2020
contacto@must.cl