Olla común Vista al Mar

Debido a los tiempos de pandemia y crisis social se formó una inquietud por parte de los vecinos de Villa vista al Mar: formar un comedor solidario y así poder apoyar a todos los vecinos que lo necesitaran. Carmen Leiva presidente de la junta de vecinos junto a un grupo de vecinos formaron un gran equipo para poder llevar esto a cabo.


Este comenzó hace ya 7 meses y dio a término el pasado viernes 11 de diciembre. El comedor funcionó durante este tiempo 3 veces por semana.

En un comienzo se sirvieron 50 platos por día y con el tiempo este número fue aumentando de manera exponencial llegando a servir más de 170 platos diarios. 


Estamos muy contentos como fundación de haber podido apoyar a esta tremenda iniciativa por parte de los vecinos de la Villa y poder ver cómo fue creciendo dia a día. Agradecemos la ayuda de todos los participantes y voluntarios que fueron parte de estos 7 meses.


Muchas gracias al tremendo equipo de trabajo: Jaime Fernandez, Lorena Barraza, Lucy Kanikan, Lorena Salazar, Macarena Olivares, Arantza Opazo, Nicole y Macarena Caballero, Natalia, Alejandra, Judith Obardo, María de los Ángeles, Gerald Lopez, Patricia Molina, Soledad Romo, entre otros.

© Fundación Must, 2020
contacto@must.cl