© Fundación Must, 2019
contacto@must.cl

MUST es una fundación que busca servir como medio de transformación personal, por el cual sus voluntarios logren entender la acción social como una constante en sus vidas. Se busca formar a personas fraternas, conscientes de su capacidad para ser agentes de cambio entre sus pares y sobresalientes más allá del ámbito académico y profesional. Así, valiéndonos de sus aptitudes y talentos, deseamos despertar en ellos el potencial contenido de habilidades personales, fomentando en ellos la consciencia social para crear puentes entre la segmentada sociedad chilena.

 

Planificación Interna 

El Directorio, se compone de cinco miembros elegidos por los socios fundadores cada dos años. Además de la administración jurídica de la fundación, sus tareas consisten en velar por el buen funcionamiento general del equipo de trabajo, en elegir a los jefes generales cada año y servirle como apoyo en sus labores, y en resguardar los valores y principios de la fundación en todas las actividades y proyectos que se realizan por ella. 

  • Benjamín Valenzuela Wallis

  • Armando Gré Fuenzalida

  • Mariaclara Jeria Navarro

  • Mirko Suzarte Skarica

  • Sebastián Novoa

Los Jefes Generales son los encargados de elegir y liderar el equipo de Must durante todo el año, velando por su buen desempeño y el de cada una de las comisiones que lo componen. Ellos son los principales ejecutores de cada una de las actividades e iniciativas que realiza la fundación, y sirven como intermediarios entre el directorio y el trabajo de comisiones. 

El Equipo de Must es el grupo de personas que trabaja directamente con los jefes generales y los voluntarios de los colegios, distribuyéndose en las distintas comisiones establecidas para cumplir con los objetivos de la fundación. Su labor principal consiste en organizar, gestionar y desarrollar todas las actividades propias de la fundación en cada una de sus áreas de trabajo.

Antonia Aguirre Alende

Jefa General 2019

Nicolás Whittle Alcalde

Jefe General 2019

La denominada Red Profesional de la fundación, por otra parte, es un espacio en el que profesionales de diversas áreas, o también estudiantes universitarios, pueden ejecutar proyectos de larga o corta duración en colaboración con Must, que digan relación con su área de formación en espacios vulnerables que requieren de asistencia.

Fundadores Proyecto MUST 

De izquierda a derecha, los cinco fundadores de MUST: 

  • Mirko Suzarte Skarica,

  • Bernardita Loredo Herrera,

  • Gonzalo Jara Saba,

  • Carla Lagomarsino Talma y

  • José Manuel Llamazales Armstrong.